www.dbiz.com.ar- 22/06/09
Si ayer te acordaste a último momento que no tenías regalito para el Día del Padre, mejor conocé a Rosalí Majluf, protagonista de
que siempre te da una mano. Ella creó Presentes en Casa, un delivery de regalos originales y desayunos en BiEi, que nació por la necesidad de seguir trabajando sin dejar de pasar tiempo con sus hijos. Hoy estrena nuevo sáit en www.presentesencasa.com.ar y crece día a día con nuevas propuestas, más planes de pagos y novedades como el Área Corporativa. Pasen y vean.
Rosalí Majluf
Presentes en Casa
"Soy el nexo entre familias o amigos que viven lejos; se crea un lazo y mis clientes me agradecen como si les hubiera hecho un gran favor, en vez de una venta. Trato de tener opciones originales y de renovarlas periódicamente. La atención es personalizada y cada caso es diferente; todos tienen la misma importancia. Además, tengo un blog con promos para fechas especiales como Día del Padre, del Amigo, de la Madre, etc."